Horas después de que cinco personas lo privaron de la libertad cerca de la cabecera municipal de Cadereyta, un joven fue encontrado golpeado, herido, maniatado y amordazado, en una zona despoblada hacia el sur del municipio.
Mario Alfonso "N" fue hallado en la orilla de la carretera a la comunidad de Chihuahuita, en las inmediaciones del ejido Salitrillo.
- Te recomendamos Asesinan a hombre a balazos dentro de una casa en Cadereyta Policía
Personas que pasaban por aquella zona reportaron al número de emergencias la presencia del hombre atado de pies y manos, quien además tenía la cabeza cubierta con cinta adhesiva y una prenda de vestir.
Policías locales llegaron al lugar y encontraron consciente a la víctima, quien declaró que la noche anterior, como a las 23:00, fue privado de la libertad por tres hombres y dos mujeres.
Indicó que los desconocidos se lo llevaron en un automóvil de color blanco y momentos después lo bajaron en una casa, sin conocer la ubicación, donde lo amarraron y amordazaron, además de golpearlo y causarle heridas punzocortantes en el abdomen y en la espalda.
Las autoridades no descartan que el caso esté relacionado con problema de narcomenudeo.