El vehículo que fue utilizado para perpetrar la ejecución de un hombre en el estacionamiento del centro comercial Costco en la colonia Cumbres la semana pasada, fue encontrado a unas cuadras de donde se registró el crimen.
Esteban Cantú Montes, director de la Agencia Estatal de Investigaciones, reveló que la indagatoria del asesinato continúa, aunque aún no se tiene el móvil, sólo avances del caso.
“Tenemos información muy importante, hemos avanzado en la investigación, tenemos un vehículo asegurado que participó en el homicidio, estamos esperando las pruebas periciales y el resultado de las mismas.
“Lo importante es que tenemos avances de la investigación, recuperamos el vehículo en el que participaron los sujetos y creo que esto nos puede ayudar en la investigación, fue recuperado en la misma colonia Cumbres, fue un vehículo Malibu, color gris, sin reporte de robo”, señaló.
El director aún no pudo confirmar si el trabajo de la víctima, vinculado a una empresa de telefonía, sería parte del móvil del crimen, pero que la investigación continúa.
Fue el pasado 10 de enero cuando un hombre fue ejecutado y otra persona quedó herida en el estacionamiento de la tienda Costco, ubicada en Cumbres, quinto sector en Monterrey.
Los primeros informes señalaban que fueron dos hombres a bordo del auto Malibu, quienes dispararon contras las víctimas, quienes quedaron sobre el pavimento.