Localizan cadáver al interior de un vehículo abandonado en Huejotzingo, Puebla

Pobladores de Santa Ana Xalmimilulco informaron a emergencias que había un auto varado en un camino de terracería; autoridades confirmaron que dentro había un cadáver.

Patrulla en zona acordonada | Agencia Es Imagen
Puebla /

El cadáver de un hombre fue encontrado al interior de un vehículo abandonado en el municipio de Huejotzingo, hasta ahora se desconoce el móvil del crimen pero se sabe que la víctima presentaba múltiples huellas de violencia.

El hallazgo se generó durante la noche del lunes, cuando pobladores de la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco informaron a emergencias que había un vehículo tipo Audi de color negro, que estaba varado desde varias horas antes en un camino de terracería.

Te recomendamos
Reportan hallazgo de cráneo humano en Izúcar de Matamoros, Puebla; estaba hecho de resina

Por lo anterior, agentes de la Policía Municipal llegaron hasta el área referida y ahí inspeccionaron el automóvil, confirmaron que a su interior había un hombre muerto y con visibles huellas de violencia, por lo que resguardaron el perímetro.

Es importante señalar que ante las similitudes de este caso con el ocurrido el 30 de junio en Coronango, donde se ejecutó un atentado contra personal de seguridad pública; los oficiales solicitaron el apoyo de equipos antibombas de la Policía Estatal, quienes desarrollaron una inspección y descartaron que existieran riesgos en el área.

Posterior a ello, personal forense adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento de cadáver y su traslado a un anfiteatro, refiriendo que entre los signos de violencia que presentaba, tenía diferentes golpes contundentes.

El vehículo en cuestión también fue asegurado y puesto a disposición del ministerio público para realizar las diligencias de ley y se ha abierto una carpeta de investigación entorno a este crimen para saber el móvil del mismo.

CHM

  • Jesús Zavala
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.