Encuentran cadáver de hombre en Puebla en avanzado estado de descomposición

A decir de los compañeros y vecinos del hombre, el checador del transporte público, vivía solo desde hace un par de años, luego de que su esposa muriera por Covid 19.

Aspectos de zona acordonada | Archivo Milenio
Jesús Zavala
Puebla /

Un hombre sin vida fue encontrado en avanzado estado de descomposición dentro de un predio abandonado en el municipio de Tecamachalco, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la manera en que la víctima perdió la vida.

Un grupo de conductores del transporte público de diferentes rutas, notaron la ausencia de un hombre de 75 años de edad, a lo largo de varios días y como sabían que vivía solo en un inmueble en condiciones precarias, se reunieron para ir en su búsqueda.

Una vez en el predio ubicado en el Fraccionamiento La Villita, los compañeros de Gerardo, ingresaron al notar un olor fétido en el ambiente, encontrando al septuagenario en cuestión, tendido en el piso, en avanzado estado de descomposición.

Tras lo ocurrido, los civiles llamaron al 911 para reportar estos hechos, provocando la llegada de la Policía Municipal, personal de Protección Civil y paramédicos que al laborar, certificaron la defunción del hombre, quien aparentemente tendría varios días muerto.

El área quedó acordonada y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó de realizar el levantamiento de cadáver y su traslado a un anfiteatro para su análisis, dando pie a las indagatorias ministeriales por parte de la fiscalía para conocer los detalles de la defunción de Gerardo.

A decir de los compañeros y vecinos del hombre, el checador del transporte público, vivía solo desde hace un par de años, luego de que su esposa muriera por Covid 19, por lo que, aparentemente no existen más familiares que puedan reclamar su cuerpo, no obstante, los trabajadores del transporte público buscan poder concretar su sepelio.

AAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.