El cuerpo sin vida de una persona fue localizado a la orilla de un camino de terracería que se encuentra entre los límites de los municipios de Puebla y Cuautlancingo.
La mañana de este 12 de octubre, un grupo de personas que caminaban hacia sus actividades diarias, notaron la presencia de una persona tendida en el suelo boca abajo y aparentemente inconsciente.
Al moverla y ver que no respondía, pidieron ayuda a las autoridades, por lo que paramédicos y elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el sitio ubicado en los límites de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas y el municipio de Cuautlancingo.
No obstante, los respondientes solo pudieron corroborar que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para su investigación.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso y se presume que habría sido una sobredosis de droga lo que terminó con su vida. Será luego de realizar una necropsia al cadáver que se pueda conocer más sobre este tema.
AFM