Una mujer identificada como Natalia Trinidad, acudió a una fiesta el pasado sábado en el municipio de Hueytamalco, sin embargo, su cadáver fue encontrado con huellas de violencia en un terreno baldío; por este hecho, tres niños quedaron en orfandad.
- Te recomendamos Vinculan a proceso a Álvaro 'N'; confesó haber asesinado a su esposa en La Resurrección, Puebla Policía
Según los informes, Natalia había asistido con sus hijos a una fiesta en la comunidad de San Martín Beranga el pasado sábado 1 de julio. En ese lugar, la víctima conoció a un hombre con quien decidió irse, dejando a sus tres hijos de seis, diez y doce años de edad.
Luego de que no tuvieran más información de su madre, los menores presuntamente decidieron partir del lugar, pero en el camino a Montecel a la altura del Rancho Santa Cruz, los menores fueron quienes encontraron el cuerpo de su madre con una herida en la cabeza, por lo que pidieron auxilio.
Cuando la Policía Municipal acudió al lugar de los hechos junto a paramédicos, se constató que Natalia ya no contaba con signos vitales, presuntamente fue asesinada de un golpe en la cabeza que fue efectuado con una roca, y además, presentaba huellas de presunto abuso sexual.
Es importante destacar que este evento quedó bajo investigación de las autoridades ministeriales y ya se investiga la identidad del hombre con quien Natalia abandonó la fiesta en cuestión y se le busca con una descripción proporcionada por los asistentes al evento y los propios hijos de la víctima.
AAC