Transeúntes de la colonia Santa Anita, reportaron a las autoridades la presencia de un hombre tendido en el piso y en aparente estado de inconsciencia, por lo cual, policías de la capital poblana acudieron hasta la zona para corroborar lo ocurrido.
Una vez en el sitio, los agentes de la Policía Municipal de Puebla, constataron que el masculino de entre 25 y 30 años de edad ya no se movía ni parecía respirar, además de que tenía una serie de golpes en diversas partes del cuerpo.
Al lugar ubicado a un costado del mercado de la 13 Norte y 22 Poniente, paramédicos arribaron solo para dar legalidad a la defunción de la víctima, quien ya es examinada por peritos y forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que realizarán su traslado hasta un anfiteatro.
Se espera que después de las primeras investigaciones se conozca la forma en que murió el hoy occiso, ya que a pesar de saber que tenía varios golpes, se desconoce aún si fue atacado con algún tipo de arma. Así mismo, su identidad no ha sido revelada y ya se realizan las pesquisas para conocer el móvil de su homicidio.
AFM