Hallan cadáver con huellas de violencia en Chautla, Puebla; perros devoraban el cuerpo

Junto al cuerpo del hombre también se encontró a un perro muerto; la víctima permanece en calidad de desconocida y fue registrada bajo la carpeta 62/2026/CGEIHD.

Aspectos de zona acordonada | Andrés Lobato
Puebla /

El cuerpo de un hombre, parcialmente devorado por perros, fue localizado durante el fin de semana en una zona de terracería ubicada en inmediaciones del camino a Chiltepeque, en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, al sur de la ciudad de Puebla.

Junto al cadáver también fue encontrado un perro muerto, mientras que habitantes de la zona alertaron a las autoridades tras observar la escena.

Te recomendamos...
Masacre en Puebla: Matan a 10 personas en Tehuitzingo; entre ellos una bebé

De acuerdo con los primeros reportes, elementos municipales acudieron al sitio alrededor de las 15:30 horas del sábado, luego de recibir una llamada de emergencia que advertía sobre una persona tirada aparentemente sin vida y atacada por fauna callejera.


Al arribar, los uniformados confirmaron que se trataba de un hombre con visibles signos de violencia, por lo que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las diligencias fueron encabezadas por personal de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, quienes realizaron el levantamiento del cadáver en un lote de terracería cercano al relleno sanitario de la zona. El occiso permanece en calidad de desconocido y fue registrado bajo la carpeta 62/2026/CGEIHD.

Las autoridades detallaron que la víctima tenía entre 30 y 35 años de edad, tez morena, barba y cabello chino. Vestía playera blanca con estampado tipo camuflaje, bermuda azul y tenis blancos. Durante la inspección, peritos localizaron un elemento balístico calibre .45 milímetros marca Winchester, además se constató que el occiso tenía diversas heridas provocadas presuntamente por arma de fuego en cabeza, torso y extremidades.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla para practicarle la necropsia de ley, mientras que agentes ministeriales mantienen abierta la investigación para esclarecer el homicidio e identificar a la víctima.

CHM

  • Jesús Zavala
  • Reportero de nota roja

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite