Esta mañana fue localizado el cuerpo calcinado de una persona en el interior de un vehículo en el nuevo Libramiento Sur de Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla.
Una llamada a los números de emergencia alertó sobre el incendio de un vehículo de transporte público en modalidad de taxi que se encontraba aparcado en el acotamiento de esta vía de comunicación.
Cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, arribaron a la zona donde localizaron el vehículo totalmente calcinado y en su interior un cuerpo sin vida de, al parecer, un masculino.
Autoridades iniciaron con el acordonamiento de la zona donde los elementos mantuvieron seguridad para los automovilistas. Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para trasladar el cuerpo. La Fiscalía General del Estado de Chiapas indicó que ha iniciado una carpeta de investigación.
El hallazgo, se realizó a pocos kilómetros donde ayer se registraron enfrentamientos violentos entre integrantes del crimen organizado que dejó como saldo dos personas fallecidas y una persona herida.
ksh