El cuerpo de una mujer fue encontrado la mañana del viernes envuelto en una cobija y junto a una cartulina con un mensaje en la colonia Terranova del municipio de Juárez, Nuevo León.
Con este crimen se prolongó la racha violenta en el citado municipio, donde el jueves en la noche se cometieron otros crímenes en la entidad.
El hallazgo del cuerpo fue reportado poco después de las 8:00 horas al final de la avenida Sierra Negra, a la altura de la calle Lagunas Montebello, en el cuarto sector de la colonia.
Fue un hombre que caminaba junto a la zona baldía quien observó el cadáver, y de inmediato avisó a unos vecinos, quienes se encargaron de hacer el reporte a la Policía.
Las autoridades no revelaron de momento las características ni la vestimenta de la víctima, así como las lesiones, tipo de violencia o probable causa de muerte.
Se estableció que junto al cadáver el o los homicidas dejaron un recado amenazante, firmado presuntamente por una célula de la delincuencia organizada.
Trascendió que el pasado mes de noviembre, en el mismo punto del municipio de Juárez fue localizado el cuerpo de otra mujer, sin que hasta el momento el mencionado caso haya sido resuelto por la Agencia Estatal de Investigaciones.
dat