La Policía Ministerial investiga el caso de un hombre que al mediodía del viernes fue encontrado muerto y con evidentes signos de violencia, en una zona baldía del municipio de Juárez.
Por el momento y para definir una posible línea de investigación, las autoridades estatales tratan de identificar a la víctima y averiguar sus actividades, así como las personas que frecuentaba.
- Te recomendamos Localizan cuerpo en canal de Linares Policía
El crimen fue descubierto en un solitario lugar hacia el oriente de la colonia Los Puertos, al final de la calle Gales y a unos 100 metros de la calle Río Concepción.
El punto donde estaba el cadáver colinda con la autopista Periférico, a la altura del kilómetro 62 más 100.
Por ese lugar elementos de la Policía de Juárez realizaban un recorrido de rutina, cuando observaron junto a unos matorrales a la persona en el suelo.
El cuerpo estaba junto a unos montones de basura y cubierto parcialmente con bolsas de plástico.
De inmediato los oficiales municipales acordonaron el lugar y solicitaron la presencia del Ministerio Público y de los elementos ministeriales, con el fin de que se encargaran de las indagatorias.
Trascendió que la víctima vestía pantalón de mezclilla azul y camisa gris.
No se determinaron en primera instancia las lesiones, aunque sí eran evidentes los signos de violencia. Los agentes ministeriales trataron de obtener información a través de los habitantes de aquel sector de la colonia Los Puertos, pero nadie aportó datos.
Por la evolución cadavérica que presentaba el cuerpo, los peritos establecieron que, posiblemente, la persona fue ultimada en el transcurso de la madrugada del viernes.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense del hospital Universitario, en Monterrey, donde se determinarán las lesiones y la causa de muerte.
Se espera que en las próximas horas acudan los familiares para identificar los restos, y llevar a cabo el procedimiento legal-administrativo para la reclamación y entrega.