Los cuerpos de dos personas fueron localizados cerca de la carretera que conduce a Suchil, Durango, al borde de Zacatecas.
En el reporte de la Fiscalía General del Estado, mencionan que los cadáveres estaban atados a un árbol con un mecate, en suspensión completa a 26 metros del suelo, y actualmente se encuentran en el departamento de medicina forense como no identificados.
La movilidad se dio por una llamada de auxilio anónima en la localidad de Gualterio, Zacatecas.
- Te recomendamos Encuentran cuerpo de mujer entre matorrales de Viesca Policía
Del hallazgo tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y el departamento de servicios periciales que se hicieron cargo del traslado de los cuerpos a la morgue para la necropsia de rigor.
La media característica de uno de los occisos es de edad aproximada 40 a 45 años, 1.65 metros de estatura, complexión media, tez morena clara, cabello y bigote entrecano. Vestía pantalón de mezclilla azul claro y cinto de vaqueta en color negro.
El segundo de 35 a 40 años, 1.74 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara y cabello negro. Vestía playera tipo polo color gris e interior color blanco, pantalón de mezclilla color negro.
La Unidad de Foráneos ya realiza las indagatorias correspondientes.