Al caminar por unas veredas de la Meseta de la Junta Auxiliar San Lorenzo, vecinos de ese lugar encontraron el cuerpo de un hombre que estaba en el interior de una bolsa de plástico.
Ante tal hecho, llamaron a las líneas de emergencia, fue así como llegaron al sitio elementos de la policía municipal de Tehuacán y del estado, para tomar conocimiento del reporte, constatando que, en efecto, en una bolsa de plástico estaba el cuerpo de un masculino que tenía varias partes cercenadas.
La bolsa con los restos humanos, estaba tirada cerca del bachillerato Leyes de Reforma de esa zona habitacional que se encuentran a unos cuatro kilómetros de la población subalterna de San Lorenzo Teotipilco.
Tan pronto llegaron elementos de la policía, procedieron a delimitar la zona y mantuvieron la vigilancia, para que personal de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado, iniciara la carpeta de investigación de acuerdo con las evidencias que fueron levantadas en el lugar donde fue hallado el cadáver del masculino, quien está en calidad de desconocido.
CHM