El cuerpo de un hombre degollado fue localizado abandonado a un costado del libramiento Reynosa – Río Bravo, a la altura de la colonia José López Portillo.
Elementos de Protección Civil acudieron al aviso ciudadano de una persona tendida sobre la calle Onza del mencionado sector, sin embargo al llegar al sitio, paramédicos de la corporación constataron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, procediendo a dar aviso al Ministerio Público.
- Te recomendamos Encuentran en brecha de la carretera Reynosa a hombre sin vida Policía
La zona fue acordonada para el levantamiento de evidencia por parte de personal de Servicios Periciales de la PGJT.
El occiso no logró ser identificado, tenía una edad aproximada a los 30 a 35 años de edad, tes morena, complexión robusta, y al ser encontrado vestía playera azul, pantalón de mezclilla y calzado blanco.
De acuerdo al reporte previo, presentaba una herida punzocortante de aproximadamente 35 cm a la altura media traqueal de lado a lado y una herida punzocortante en la mano derecha, así como múltiples contusiones en la espalda, manos y cabeza.
Al no encontrar rastros de sangre en los alrededores, se presume que el hombre fue ejecutado y posteriormente abandonado en el lugar.