Un joven, de aproximadamente 25 años de edad, fue encontrado muerto en el kilómetro 37 de la autopista Monterrey-Reynosa en el municipio de Cadereyta.
El reporte fue hecho a las autoridades cerca de las 9:30 de la mañana, donde se dijo que había una persona sin vida a un costado de la carretera.
Al arribo de las unidades de la Policía Federal, confirmaron que se trataba de un joven de tez morena, de 1.70 metros de altura, y que vestía una sudadera negra con franjas rojas, pantalón de mezclilla, y un tenis.
Una fuente policiaca reveló que la víctima tenía un impacto de bala en la cabeza y a un lado de él había un casquillo percutido del cual se desconoce el calibre.
- Te recomendamos Encuentran cadáver de mujer envuelto en cobijas en Monterrey Policía
Cerca del cadáver había un mensaje escrito en una hoja de máquina, del cual no se reveló el contenido.
Agentes ministeriales de la Fiscalía del Estado, así como Servicios Periciales, realizan las indagatorias correspondientes para dar con el responsable del hecho.
Minutos más tarde arribó una unidad de la SEMEFO, la cual trasladó el cadáver hasta el anfiteatro del Hospital Universitario en espera de que la víctima sea identificada por algún familiar.