Colectivos feministas piden justicia por el feminicidio de Leidy, joven que fue encontrada sin vida dentro de un local que funciona como dormitorio en Huixcolotla, la victima presentaba múltiples huellas de violencia sexual y física; la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla investigación el caso.
El crimen fue descubierto durante el fin de semana, cuando personal del predio donde dormía Leidy reportó al 911 que la joven de 19 años no respondía a la puerta, además de que se alcanzaban a notar destrozos en el inmueble.
- Te recomendamos VIDEO: Unidad de la Ruta 10 se incendia en Puebla; investigan las causas Policía
Al ingresar al local en cuestión, personal de la Policía Municipal encontró a la joven con múltiples heridas sangrantes, entre golpes y aparentes puñaladas, por lo que pidieron apoyo de paramédicos.
Técnicos en urgencias llegaron a la zona cercana a la Central de Abasto de Huixcolotla, sin embargo solo pudieron confirmar el deceso de la joven.
Una vez acordonada el área, los elementos locales comenzaron las entrevistas a testigos, mientras que la Fiscalía llegó a realizar las diligencias de ley y el levantamiento de cadáver.
De manera extraoficial se ha revelado que la víctima podría ser originaria del estado de Veracruz, por lo que ya se trabaja en localizar a sus familiares. Además, se presume que la joven fue víctima de agresiones sexuales antes de ser asesinada, por lo que este caso se analiza con perspectiva de género.
CHM