Encuentran muerto a joven al interior de un negocio de comida en Apodaca, NL

Aunque las autoridades no han dado a conocer mayor información, versiones extraoficiales señalan que la causa de la muerte habría sido por una sobredosis de droga.

El joven fue identificado como Luis Sánchez, de 21 años | Leyda Estrada (Archivo)
Apodaca, Nuevo León /

Un joven fue localizado sin vida al interior de un negocio de venta de comida en la colonia Paseo de las Flores, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Los hechos se registraron cerca de las 03:00 horas del domingo en el cruce de las calles Atenas y Paseo de las Flores, cuando el hombre presuntamente habría entrado al establecimiento para limpiar una parrilla.

Te recomendamos...
Ejecutan a tres hombres tras salir de una boda en General Zaragoza, Nuevo León

El dueño del establecimiento narra que fue a las 06:00 horas cuando sus empleados le reportaron la presencia del joven inconsciente sobre el piso, a lo cual llamaron a las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar el personal paramédico confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron el apoyo del Servicio Médico Forense.

Aunque las autoridades no han dado a conocer mayor información, versiones extraoficiales señalan que la causa de la muerte habría sido por una sobredosis de droga.

El fallecido fue identificado como Luis Sánchez, de 21 años, y vestía una playera de tirantes color negro, así como un pantalón color negro.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía de Apodaca, mientras el personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo.

mrg

  • Ángel Mercado
  • Un ciudadano más con pasión en el periodismo, exponer injusticias y estar en el lugar de los hechos. El chiste es informar, lo demás sale sobrando.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.