Hallan supuesta lengua humana en Unidad Deportiva de Huejutla de Reyes

En una cancha de futbol de este municipio fue encontrada una lengua presuntamente humana

Escena del crimen | Cuartoscuro
Milenio Policía
Pachuca /

Habitantes del municipio de Huejutla de Reyes en el estado de Hidalgo, encontraron una supuesta lengua humana en la Unidad Deportiva de Colalambre. La situación generó una intensa movilización de elementos de seguridad y peritos.

En respuesta al reporte de que vieron una lengua en una de las canchas de futbol de la Unidad Deportiva, se realizó una movilización de autoridades para acordonar la zona y solicitar la intervención de expertos para investigar el hallazgo de un órgano que se presume podría ser humano.


El procedimiento del primer respondiente estuvo a cargo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huejutla que acordonaron la zona para garantizar tanto la integridad de la escena como la recopilación de evidencia necesaria para una investigación exhaustiva.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal dio aviso a peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) que se encargarán de hacer las pesquisas correspondientes para determinar los detalles del órgano encontrado.

Pese a que aún no hay un análisis definitivo, de manera preliminar autoridades de Hidalgo señalaron que la lengua correspondía a un cuerpo humano.

Lengua fue encontrada en cancha de futbol.

En este sentido, las autoridades señalaron que posiblemente este órgano fue mutilado en otro lugar y luego abandonado en la cancha deportiva.

La Unidad Deportiva de Colalambre, conocida por ser un espacio de recreación y actividad física, se ha visto envuelta en un escenario inusual que requiere la atención de las autoridades competentes.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.