Encuentran sin vida a taxista en Reynosa; era madre de familia

De acuerdo con las autoridades, la mujer habría muerto a consecuencia de dos heridas de arma blanca que recibió en su cuello y que perforaron la yugular.

Encuentran muerta a mujer taxista en Reynosa. (Carolina Garza)
Carolina Garza
Reynosa /

Este martes por la mañana fue descubierto en Reynosa el cuerpo de una mujer asesinada; estaba abandonado, con las manos atadas y brutales heridas en el cuello; la víctima, de acuerdo con compañeros de trabajo y familiares, se trataría de Sandra “N”, una madre de familia de oficio taxista que no regresó de su jornada laboral la noche anterior.

Paramédicos de Protección Civil Municipal que llegaron a la calle Principal de la colonia La Escondida, confirmaron el deceso e informaron a la Fiscalía.


Momentos antes de la llegada de la Unidad de Investigación, choferes de taxi y algunos otros ciudadanos llegaron al lugar, identificando a la víctima de 32 años, quien fue encontrada aún con el uniforme en color verde de la base de Taxis Colosio, a la cual pertenecía. Como única pertenencia se ubicó un celular a un costado del cuerpo.

De acuerdo con las autoridades, la mujer habría muerto a consecuencia de dos heridas de arma blanca que recibió en su cuello y que perforaron la yugular.


A la investigación se integra el hallazgo del taxi que conducía la mujer una noche antes, cuando se encontraba en su jornada laboral, el cual habría sido localizado en la colonia Cañada, con un vidrio roto y manchas de sangre.

El hallazgo conmocionó a gran parte de los trabajadores del gremio de transporte público en Reynosa, de rutas de taxi, quienes lamentaron el asesinato, así como la inseguridad a la cual se pueden encontrar expuestos cuando atienden un servicio.

El cuerpo fue trasladado por personal de Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones.



EAS

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.