En un nuevo hecho de violencia, un hombre fue encontrado sin vida, maniatado y envuelto en una cobija el martes en la mañana en una zona baldía del municipio de Apodaca, Nuevo León.
Las autoridades no precisaron en el sitio si la víctima presentaba heridas de bala o algún otro tipo de violencia, por lo que la causa de muerte quedó a reserva de autopsia.
- Te recomendamos Detienen a hombre que amenazó con un arma durante riña en partido de futbol en Monterrey Policía
El hallazgo lo realizaron elementos de la policía municipal durante un patrullaje por brechas y áreas despobladas a la orilla del río Pesquería.
Fue en un baldío, a 200 metros de las calles Primavera y Arándano, atrás del fraccionamiento Muran Residencial, donde se localizó el cadáver.
Se trata de un varón de tez morena y de complexión regular, de quien no se precisó la vestimenta ni demás características físicas.
El cuerpo estaba envuelto en una cobija, y a escasos metros estaban otras prendas del mismo tipo, así como varias sábanas en el suelo.
Aunque a simple vista no le detectaron manchas de sangre, la víctima tenía las manos atadas con un cordón de plástico de color naranja.
Apenas el sábado, los cadáveres de dos jóvenes fueron encontrados a tres kilómetros de allí, también por una brecha, a un costado de la avenida que comunica de Metroplex a Cosmópolis, en el municipio de Apodaca.
Hallan cuerpo de hombre en García
El cuerpo de un hombre con huellas de haber sido violentado fue encontrado la noche del lunes sobre la carretera a Icamole, en el municipio de García.
Una alerta al número de emergencia 911 informó que a la altura del kilómetro 129, en el ejido Cerritos Viejos, se encontraba una persona inconsciente con un aparente golpe en la cabeza, hecho que movilizó a las corporaciones de auxilio.
Al arribar, se encontraron al hombre con una herida en el pómulo y en el mentón derecho, además de escoriaciones en ambas rodillas, y al revisarlo se percataron de que ya no contaba con signos vitales.
Luego de conformar las indagatorias, se informó que el hoy fallecido fue identificado como Dagoberto Reyes, de 47 años, además de dar a conocer que su cuerpo se encontraba al lado de una retroexcavadora al momento de su hallazgo.
mrg