Un grupo de restos humanos en avanzado estado de descomposición, fueron encontrados en un terreno baldío de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan de la capital poblana, hecho que ha desencadenado una serie de investigaciones periciales.
Durante este miércoles, un grupo de pobladores del Barrio de San Antonio Arenillas, caminaban por algunos terrenos de San Francisco Totimehuacan para llegar hasta sus hogares; sin embargo, un olor fétido llamó su atención y los dirigió hasta un sangriento hallazgo.
Los pobladores hallaron un grupo de fragmentos humanos en avanzado estado de descomposición, por lo que los civiles llamaron a los números de emergencia para dar cuenta de lo ocurrido.
Una vez en el área, policías municipales resguardaron el área y dieron aviso de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE). Personal ministerial y forense acudió hasta el punto donde realizaron el levantamiento de los restos humanos y su traslado hasta un anfiteatro para su investigación.
Hasta el momento, se desconoce la identidad y sexo de la víctima; no obstante se espera que sea después de las primeras pesquisas que se pueda abrir una carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen.
CHM