Gregorio "N", quién fue reportado como desaparecido desde el pasado 30 julio, fue hallado sin vida ayer por la tarde, en un canal de aguas negras bajo la autopista Lerma - Tenango, a la altura de San Miguel Chapultepec.
- Te recomendamos En vilo, las 77 delegaciones federales de Edomex: Fiesco Política
Pobladores del paraje conocido como Lagunas de Chapultepec fueron quienes dieron parte a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo flotando sobre dicho cauce.
Al lugar acudieron policías y paramédicos; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales y detallaron que tenía los ojos vendados con cinta canela.
Elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios tomaron conocimiento del hecho y tras recabar evidencias ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para continuar las diligencias.
Está mañana trascendió que la víctima fue identificada como Gregorio "N" de 40 años, originario de Ixtlahuaca, quién tenía una alerta Odisea en la cual refería como fecha de ausencia desde el pasado 30 de julio y fue visto por última vez saliendo de su municipio.
Familiares acudieron a reconocer el cuerpo y exigieron justicia pues señalaron que él trabajaba como transportista para la empresa Grupo IUSA y el día de su desaparición fue visto en la caseta de cobro de Xonacatlán, cuando transportaba mercancía valuada en más de dos millones de pesos, misma que fue robada.
"Ese día él tenía un custodio pero los asaltaron y el custodio apareció el mismo día y mi familiar no, hasta ahora que fue hallado sin vida".
LC