Localizan sin vida a Diego Armando, joven de 19 años que desapareció en Puebla

El joven que era buscado por autoridades, familiares y amigos fue encontrado muerto al interior de una cantera que hay en la colonia Cristo Rey, en Tehuacán.

Diego Armando Martínez Reyes fue localizado sin vida | Especial
Apolonia Amayo
Puebla /

La desaparición de Diego Armando Martínez Reyes de 19 años de edad, ocurrida en Santiago Miahuatlán, movilizó a familiares, amigos y policías, la búsqueda se extendió a otros municipios de esta región y en redes sociales, tenían la esperanza de encontrarlo con vida.

Después de estar desaparecido por tres días, el lunes 26 de enero fue localizado sin vida, su cuerpo estaba en el interior de una cantera que hay en la colonia Cristo Rey, en la junta auxiliar de Magdalena Cuayucatepec, perteneciente a Tehuacán y colindante con Santiago Miahuatlán, Puebla.

Te recomendamos...
Puebla registra 38 feminicidios al año pese a inversión de 14 mdp para combatirlos

Elementos de la policía, dieron aviso a la Fiscalía del hallazgo hecho y solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil y Bomberos de Tehuacán para que hicieran el rescate por el lugar en que fue encontrado el cadáver.

Diego Armando desapareció el 23 de este mes, su cuerpo estaba en estado de descomposición, presentaba en algunas partes huellas de que era devorado por la fauna.

Al ser revisado por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, encontraron que presentaba un impacto de arma de fuego en el cráneo y golpes en distintas partes del cuerpo.

Por este hecho, la FGE inicio la carpeta de investigación y envió el cadáver al anfiteatro municipal de Tehuacán, para dar seguimiento a las investigaciones de este homicidio.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite