De manera voluntaria el colombiano, que el 21 de agosto apuñaló en diversas ocasiones a una mujer para intentar violarla, acudió a entregarse a la Fiscalía General del Estado (FGE).
José James fue asegurado por agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) tras descender de la camioneta en la que llegó al organismo, en compañía de sus abogados.
Cabe recordar que el 24 de agosto el Juez de Control dejó en libertad al colombiano tras calificar de ilegal su detención por diversas irregularidades en la puesta a disposición.
Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) de inmediato solicitó una audiencia para detallar los delitos que cometió.
Tras el juicio, el Juez de Control le otorgó al organismo la orden de aprehensión contra el colombiano bajo la carpeta de investigación 1667/2019/ZC por los delitos de lesiones calificadas y abuso sexual.
De acuerdo con las investigaciones, José James apuñaló en más de 20 ocasiones a una mujer, de 59 años, el 21 de agosto para intentar volarla, en el Fraccionamiento Héroes de Puebla.
MITM