Restos humanos fueron encontrados el viernes por la noche en un baldío ubicado en la colonia Andrés Caballero, del municipio de Escobedo.
- Te recomendamos La Casa Indi pide alimentos y apoyo para pipas de agua Política
Hasta ese sitio arribaron elementos de la Policía de Escobedo y de la Agencia Estatal de Investigaciones, en la zona de terracería sobre la calle Héctor Caballero casi en su cruce con José María Caballero.
Fue un ciudadano que pasaba por la zona quien observó al menos dos bolsas que contenían restos humanos, mismas que estaban destrozadas y con manchas de sangre.
Minutos después dio aviso a la autoridad mediante el número de emergencias 911. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras recibir el reporte ciudadano y confirmaron los hechos.
- Te recomendamos Si llega haber culpables, que la ley los juzgue: padre de Debanhi Escobar Policía
Una fuente allegada a la investigación informó que los restos humanos se encontraban en avanzado estado de putrefacción, por lo que se trata de establecer si era una persona o varias.
La escena fue acordonada para la recolección de evidencias que realizaron elementos de Servicios Periciales, mientras que detectives de la Fiscalía General permanecieron hasta la madrugada del sábado.
Las autoridades estatales presumen que los restos fueron arrojados en el baldío.