La noche del miércoles los restos de una persona fueron encontrados semicalcinados, al interior de un terreno baldío ubicado en la colonia Villas de San Francisco, en el municipio de Escobedo.
El hecho fue reportado vía telefónica a la central de radio del C-4 al filo de las 20:50 horas, en un baldío apostado sobre la calle Grulla, entre Franciscanos y San Juan.
- Te recomendamos Muere un policía y otro sale herido en enfrentamiento en Los Aldamas, Nuevo León Policía
Peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribaron al sitio, donde confirmaron el hallazgo de medio cuerpo humano, que consistía en la parte de la cintura para abajo.
La víctima portaba un pantalón de mezclilla en color negro con un cinto en tono crema.
Destaca que también se apreciaron los restos óseos de extremidades inferiores, al parecer calcinadas.
Tras concluir con los peritajes correspondientes, los agentes ministeriales que resguardaban la zona se retiraron ya entrada la madrugada del jueves, en tanto que los restos fueron removidos del sitio por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).
Conductor en estado de ebriedad choca en San Nicolás
Un conductor en aparente estado de ebriedad provocó un aparatoso choque de crucero en el municipio de San Nicolás, luego de haber huido por participar en otro percance vial, pero en territorio de Escobedo.
Según personal de Tránsito, a minutos antes de la 1:00 de la mañana, el conductor de una camioneta Ford en color negro impactó por detrás a un automovilista que tripulaba un Aveo, el cual esperaba luz verde en el cruce de las avenidas Concordia y Sendero.
En lugar de enfrentar los daños mínimos ocasionados, el conductor alcoholizado emprendió la huida, sin embargo, el afectado se fue tras de él.
Al llegar el cruce de Sendero y Universidad, debido a la velocidad con la que viajaba y al cambio de luces, el conductor responsable terminó impactándose contra una camioneta Equinox y un automóvil Sentra.
Después del choque las tres unidades quedaron destrozadas, aunque afortunadamente ni los automovilistas, ni sus acompañantes, resultaron con lesiones de consideración.
Elementos de la Secretaría de Movilidad de San Nicolás, Protección Civil de este municipio y de Tránsito de Escobedo abanderaron el percance y auxiliaron a los involucrados.
El presunto responsable fue identificado como Raúl Ruiz Hernández, de 43 años, el cual, se informó, presentaba ebriedad completa, por lo que una vez concluidas las investigaciones será acreedor a varias sanciones, entre ellas también por daños a municipio.
Se informó que el accidente ocurrió a un par de kilómetros de donde oficiales de tránsito de San Nicolás tenían montado un operativo antialcohol.