Ante la promesa de contratar sus servicios como cantante, el "promotor" le solicitó la cantidad de 20 mil pesos para realizar el trámite, pero éste desapareció al siguiente día por lo que el afectado indicó que presentaría formal denuncia.
Agentes de la Policía Metropolitana son quienes acudieron a la avenida Allende del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lugar donde se entrevistaron con la persona que se dijo afectada por entregar la cantidad.
Luis de 23 años, dijo que el promotor musical que conoce como Juan, se comprometió a otorgarle un contrato para una presentación en el estado de Zacatecas y en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, pero que le solicitó 20 mil pesos para elaborar el contrato de manera legal, mismos que le entregó.
Posteriormente fue a buscarlo al siguiente día al lugar donde dijo se hospedaba pero se llevó la sorpresa que ya no se encontraba, por lo que al verse defraudado, solicitó apoyó a través del teléfono de emergencia 911.
Del hecho tomó conocimiento la Policía Estatal y Metropolitana, quienes lo exhortaron a interponer formal denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango.
CALE