Eveline Afiune habría sido asesinada en una barbería y su cuerpo trasladado en un diablito

La joven estudiante fue a una entrevista de trabajo, pero ya no volvió; un video captó el supuesto traslado del cadaver.

Ese aprecia al presunto feminicida transportando los restos en un diablito. (Especial)
David Monroy
Cuernavaca, Morelos /

Evelin Afiune habría sido asesinada dentro de una barbería en la ciudad de Cuautla, Morelos, y su cuerpo, sacado durante la madrugada por su presunto feminicida en un diablito, según muestra un video.

La investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) y confirmada por su titular, Uriel Carmona Gándara, apunta a que una sola persona -un hombre- sería la responsable de asesinar a la joven de 22 años, estudiante de octavo semestre de la carrera de Ingeniería Industrial.

El presunto homicida, sin embargo, no ha sido detenido.

La tarde del 24 de marzo, Evelin Afiune atendió una entrevista de trabajo en un café alojado en el hotel Defensores del Agua. Días antes había posteado en sus redes que requería trabajo “sólo los fines de semana”.

Fotografías de una cámara de seguridad ubican a la joven dialogando con un hombre que aún no ha sido identificado.

Días después, el domingo 27 de marzo, su cuerpo fue localizado en un terreno cercano a los Viveros de la avenida Santa Inés, en el municipio de Cuautla.

Un día después de la localización del cuerpo, la FGE realizó un cateo en un negocio ubicado sobre la misma avenida donde fue localizado el cuerpo de Evelin, pero aún no son informados los resultados del mandamiento judicial.

Se trata de una barbería llamada Barber Shop. Según la indagatoria, Evelin y un hombre habrían llegado hasta el lugar, pero la joven no volvió a salir. Vecinos entrevistados por las autoridades indicaron que el sujeto que encabezaba dicho negocio no era conocido en la zona, tenía poca relación con la gente y durante los últimos días se había ausentado y no había abierto la barbería.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, el hombre que es dueño de la barbería salió del negocio con un diablito y sobre él dos bolas negras, en las que presuntamente llevaría el cuerpo de su víctima.

El hombre camina y empuja el diablito y se pierde mientras camina por la calle con las bolsas. Luego se ve que regresa, pero ya no las trae.

​DMZ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.