La explosión de un cilindro de gas LP dejó múltiples daños materiales y un total de cuatro personas lesionadas en el municipio de Teziutlán, los hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad de la zona.
La noche del 29 de mayo automovilistas y transeúntes que circulaban por la calle Allende fueron sorprendidos por una fuerte explosión que arrojó fragmentos de concreto y vidrioso al exterior de un domicilio particular.
- Te recomendamos Localizan cadáver con huellas de violencia en relleno sanitario de Calpan, Puebla Policía
Este impacto generó daños a inmuebles cercanos y también a un par de vehículos que se encontraban transitando por el área. De manera inmediata testigos llamaron a emergencias y reportaron lo ocurrido al 911.
Paramédicos, bomberos, personal de Protección Civil y policías llegaron al sitio en cuestión donde generaron un perímetro de seguridad, mientras que se contabilizaban los daños y atendían a los heridos.
Un total de cuatro personas resultaron lesionadas, por lo que tuvieron que recibir atención prehospitalaria y posteriormente ser trasladadas a un nosocomio para su correcta valoración.
En cuanto a los edificios cercanos se mencionó que por lo menos cuatro inmuebles tenían daños significativos y otros seis, afectaciones parciales por la onda de choque.
Personal de Protección Civil se encargó de certificar que no existiera mayor riesgo para la comunidad, mientras que solo se ha referido que la explosión pudo ser provocada por una falla en un cilindro de combustible.
AAC