Un flamazo en una casa habitación dejó como saldo una mujer lesionada en San Jerónimo Caleras, en Puebla, lugar donde cuerpos de emergencia y bomberos atendieron el siniestro.
La mañana de este lunes se reportó a los números de emergencia sobre la presunta explosión de un tanque estacionario de gas LP en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
- Te recomendamos Regreso obligatorio de cubrebocas en Puebla, preferible a que se afecte economía: IP Negocios
Sin embargo, una vez que arribaron los cuerpos de emergencia a la privada San Lorenzo Ramos en el domicilio número 8, tanto agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal, Protección Civil Municipal y Bomberos de Puebla corroboraron que no había existido una explosión, si no un incendio breve.
Una vez en el lugar de los hechos, paramédicos atendieron a una mujer que tenía quemaduras en el 40 por ciento de su cuerpo. Y se determinó que habría sido un flamazo durante el llenado de un tanque estacionario lo que provocó las heridas a la afectada.
En el sitio, bomberos y especialistas también trabajaron en la mitigación de riesgos y peritajes para determinar si existió algún tipo de responsabilidad sobre el manejo del gas por parte de los trabajadores de la empresa Regio Gas y en caso de que exista, hacerlos responsables por los daños.
AFM