Fallece una joven al caer del quinto piso de un edificio en Santo Tomás Chautla

La mujer fue identificada como Deisy "G".

Las autoridades ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación para esclarecer los hecho. (Enfoque)
Elvia García
Puebla /

Una joven de 22 años de edad murió tras caer del quinto piso de un edificio en el Fraccionamiento Santo Tomás 2; al parecer la mujer, ingería bebidas embriagantes con su familia.

De acuerdo con los informes, cerca de las 5 horas se reportó que había una mujer herida tras arrojarse de la parte alta de un edificio en el citado conjunto habitacional, ubicado en la carretera a Valsequillo, a la altura de Santo Tomás Chautla. La mujer fue identificada como Deisy "G".

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, así como paramédicos de SUMA en la ambulancia 216, quienes valoraron a Deisy, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio inicio a las investigaciones.

Los informes detallan que la occisa se encontraba en una convivencia familiar cerca de las 4:30 horas, y bajo el influjo del alcohol, se cayó desde el quinto piso, es decir, desde una altura de diez metros.

Si bien las declaraciones señalan que la mujer se arrojó, las autoridades ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación para esclarecer los hecho. En tanto, el cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le realizará la necropsia de ley que confirme la causa del deceso.

Por otra parte, a través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo en el Fraccionamiento Paseos de Castillotla a Melecio “N”, de 29 años de edad, así como a un joven de 17 años, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo de vehículo.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre una petición de ayuda sobre la calle 137 “A” Poniente, motivo por el cual elementos de la Policía Municipal se trasladaron brevemente al lugar. A su llegada, los elementos se entrevistaron con un vecino de la zona, quien señaló a dos jóvenes como responsables de agredirlo físicamente y desapoderarlo de un vehículo Chevrolet, Chevy, color rojo con negro.

Por lo anterior, los efectivos implementaron un dispositivo de búsqueda ininterrumpida en el lugar que permitió la inmediata localización y recuperación de la unidad, así como la detención de las personas.

Después y con base en información obtenida mediante diversas plataformas de consulta policial, se determinó que Melecio “N” cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte. Los indiciados, junto el automotor, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.


ARP

LAS MÁS VISTAS