La vivienda de una familia poblana fue irrumpida por un grupo armado de personas que le quitaron la vida a dos hombres que eran padre e hijo, mientras que dos mujeres, entre ellas una menor de edad resultaron heridas de bala y se encuentran en un hospital; las autoridades ministeriales ya investigan este caso como un aparente ataque directo.
La madrugada de este 5 de junio un comando arribó hasta la Sección Primera del municipio de Tehuitzingo, en el lugar, los delincuentes que viajaban en una camioneta descendieron para disparar contra el inmueble donde vivían sus víctimas y posteriormente ingresar a la fuerza para atacar a los ciudadanos.
- Te recomendamos Atacan a familia en rancho de Tlajomulco; matan a pareja y su hija Policía
Luego de cometer el atentado los responsables volvieron a su vehículo y escaparon del lugar de los hechos. Dentro de la vivienda padre e hijo que comparten por nombre, Angel Venancio, de 50 y 23 años de edad, fueron valorados y reportados en estado grave de salud, por lo que sus familiares, quienes presentaban lesiones menores los llevaron a un hospital.
Durante el trayecto al nosocomio, el joven de 23 años perdió la vida, mientras que su padre y su hija de 14 años ingresaron a urgencias en el Hospital General de Acatlán de Osorio.
Médicos les brindaron atención, pero el hombre de 50 años perdió la vida momentos más tarde. Ambas mujeres que continúan hospitalizadas con lesiones en las piernas y pies.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso por el caso de homicidio que presuntamente sería parte de un ataque directo.
CHM