Tras la desaparición de Guillermo López, a quien se le vio por última vez el 28 de diciembre al acudir a vender una computadora portátil en Amozoc, su familia pide "piedad" a criminales y les suplican que regresen con vida al joven poblano a quince días de su desaparición; la Fiscalía segura tener avances importantes y colectivos ya preparan marcha para pedir justicia.
Con esperanzas, pero cansada y en búsqueda de justicia, es como se encuentra Karla López, hermana de Guillermo, joven que desapareció en Amozoc hace quince días; no obstante, al señalar que las respuestas y avances de las autoridades son insuficientes, y que el gobierno local no ha brindado el apoyo suficiente, la joven ha enviado un mensaje de "piedad" a los victimarios.
- Te recomendamos Rescatan a caballo que era maltratado en San Antonio Mihuacán, Puebla Comunidad
"Pido piedad nuevamente. Piedad para mi hermano, si no es la Policía y si no es con los medios, yo lo puse ahorita en mi comentario, ya no me dirijo entonces al gobierno. Me dirijo a ti, personas que tienen a mi hermano o tenían a mi hermano, quiero piedad y que me regresen a mi hermano, ya son catorce días, no vamos a hacer nada", sentenció Karla, quien se dijo cansada por la situación que atraviesa su familia.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que ya hay avances importantes en este caso, también se informó que las investigaciones aún continúan, mientras que, hasta este 11 de enero ya se han generado diferentes cateos en más de un municipio para conocer los detalles de lo ocurrido.
Mientras tanto, el colectivo Voz de Los Desaparecidos y la familia de la víctima en cuestión, ya preparan una marcha para exigir justicia y avances en la localización de Guillermo López.
AAC