La noche del sábado 20 de julio, el conductor de un autobús de transporte de personal de la empresa Volkswagen que presuntamente se estaba alcoholizado impactó de frente un vehículo en el que viajaban seis integrantes de una familia, quienes murieron a consecuencia de las lesiones en Coronango, Puebla.
El conductor identificado como Carlos de 19 años, circulaba por la calle Emilio Portés Gil, en inmediaciones de la Secundaria Técnica 45, donde presuntamente se quedó dormido y se impactó contra el vehículo Dodge Stratus en el que viajaba la familia.
- Te recomendamos Abandonan cuerpo maniatado en límites de Puebla-Tlaxcala Policía
El vehículo quedó completamente destruido y prensado entre el camión y una vivienda lo que le causó la muerte a un hombre de 47 años, tres mujeres adultas de 44, 25 y 23 años, además de dos niños de tres y un año.
Vecinos de la comunidad llamaron a emergencias y pidieron asistencia de rescatistas y bomberos. Socorristas de la UAM y Bomberos del Estado de Puebla llegaron a realizar maniobras de rescate, cortando la lámina del vehículo para liberar los cadáveres de la familia.
El conductor fue detenido por policías municipales y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.
Es importante destacar que al lugar de los hechos arribaron múltiples familiares de las víctimas quienes detallaron que dos de los hoy occisos eran menores de edad.
CHM