Tras varios días sin saber la identidad de un menor que fue localizado sin vida e el municipio de Calimaya, este martes fue revelado su nombre y fotografía por la activista Frida Guerrera.
Señaló que familiares tuvieron contacto con ella quienes le confirmaron que el menor se llamaba Félix Hernán y tenía 7 años e incluso el cuerpo ya fue sepultado por abuelos y tíos.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de la madre y el padrastro, por lo que estarían bajo la mira de las autoridades como probables responsables.
El hallazgo ocurrió el pasado 3 de mayo en la carretera que conduce al Zoológico de Zacango, en la comunidad de San Marcos de la Cruz, Calimaya.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que la víctima había sido localizada en un barranco de la zona antes mencionada y el caso era investigado como homicidio; como el cuerpo no había sido reclamado, ya se había iniciado una línea de investigación en la que no descartaron la probable responsabilidad de familiares.
KVS