María Fernanda Rodríguez Ramírez, de 22 años de edad, con domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila, quien además se encontraba embarazada, fue identificada como la joven que encontraron sin vida en el cauce del canal de riego Sacramento de la ciudad de Gómez Palacio, Durango. Autoridades ya investigan el presunto feminicidio.
La Fiscalía General del Estado de Durango, señaló que la identificación estuvo a cargo de familiares, quienes se presentaron para solicitar la entrega del cuerpo.
Ya elementos de la Policía Investigadora de Delitos y el Agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de La Laguna de Durango, trabajan en la indagatoria y siguiendo una línea de investigación para el esclarecimiento del caso y posible identificación y localización del responsable.
Como se informó en su oportunidad, el hallazgo del cuerpo se registró el lunes a las 7:51 de la mañana, a unos metros del bulevar Ejército Mexicano, al lado del fraccionamiento Santa Rosa de de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Fue una persona que se dirigía a su centro de trabajo quien lo observó en el fondo del canal, así como manchas de sangre sobre la pendiente recubierta de cemento por lo que alertó a las autoridades competentes que llegaron y acordonaron el lugar.
aarp