La Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) retiró el cadáver de un hombre de aproximadamente 26 años, quien presuntamente se arrojó desde el piso 20 del edificio 379 de la Calle Campos Elíseos, en Polanco.
Reportes preliminares señalan que el hombre pudo arrojarse desde la azotea del edificio, por lo que cayó en el otro extremo de la calle, donde se encuentra una estación de Ecobici.
“Lo que dicen es que se aventó, es un muchacho como de unos 20 años, pensaban que estaba borracho o dormido, pero ya vieron la sangre y supieron de lo que se trataba”, explicó un comerciante en la zona.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes al corroborar los hechos solicitaron una ambulancia.
Paramédicos revisaron a la víctima, quien cayó sobre los árboles, y se percataron de que estaba ensangrentada y ya no contaba con signos vitales, por lo que lo cubrieron.
Mientras esperaban la llegada de los peritos de laFGJ CdMx, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Por ahora ya se encuentra abierta la circulación de Campos Elíseos a partir de Moliere.
EHR