Una bodega del municipio de Amozoc de Mota donde se almacenaban vehículos presuntamente robados, fue cateada por elementos de la Fiscalía General del Estado.
El 2 de mayo de 2019 el conductor de un tractocamión Kenworth fue interceptado por dos hombres armados en inmediaciones del Parque Industrial Ciudad Textil en el municipio de Huejotzingo. Los masculinos despojaron a la víctima de la unidad cargada con mercancía.
Con la denuncia presentada, el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Metropolitana dio seguimiento al caso.
Posteriormente la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de la Policía Estatal ubicó durante un recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia Arenal del municipio de Amozoc de Mota una bodega donde presuntamente se encontraba el tractocamión robado, por lo que dio aviso a la autoridad ministerial y preservó el lugar.
Ubicaron :
- 1 tractocamión Kenworth modelo 2001 con placas del Servicio Público Federal;− 1 tractocamión Kenworth modelo 2010 sin placas de circulación;
− 1 tracto camión International con placas del Servicio Público Federal;
− 1 camioneta Ford Ranger con placas de la Ciudad de México;
− 1 remolque tipo caja refrigerada y
− 1 remolque tipo caja seca
Las unidades y la bodega están aseguradas por la Fiscalía General del Estado de Puebla.
ARP