Frente a su esposa e hija un joven fue asesinado de un balazo en el cuello por un vecino que presuntamente estaba ebrio, en la colonia San José El Conde de la capital poblana, en los límites con Tlaxcala.
Erick Martínez y su familia caminaban sobre la calle San José para dirigirse a su casa luego de acudir a una tienda, cerca de las 20:40 horas de anoche, según las investigaciones que fueron detalladas este miércoles.
En la esquina de la calle San Marcos, el joven de 27 años de edad fue abordado por un vecino supuestamente ebrio y lo empezó a golpear para posteriormente dispararle en el cuello.
El agresor huyó en un Volkswagen Jetta dorado, momento que fue aprovechado por la esposa del hombre para darle aviso al número del 911.
Paramédicos del SUMA y de la Cruz Roja se movilizaron e indicaron que Erick murió debido a la herida de arma de fuego que tenía en el cuello.
Aunque la colonia donde ocurrió el homicidio se encuentra en los límites poblanos y tlaxcaltecas, pertenece a la capital poblana, sin embargo los que se encargaron de llevarse el cadáver de la víctima esta madrugada fueron los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tlaxcala.
Hasta el momento, las autoridades del vecino estado no han confirmado si el homicida, quien no ha sido localizado, tenía problemas personales.
ARP