Policías municipales de Cuautitlán Izcalli lograron frustrar un robo en contra de una trabajadora del Organismo Público Descentralizado Para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, quien trasladaba 300 mil pesos.
De acuerdo con reportes oficiales en la tarde de este viernes, tres individuos identificados como Omar “N”” y “Héctor “N”, de 39 años y Carlos “N”, de 38 años de edad, interceptaron una unidad, donde iba la mujer referida para robar el dinero.
Momentos después, los implicados emprendieron una huida con dirección a la avenida Chopos, en la colonia Arcos del Alba, por lo que los municipales iniciaron una persecución a la cual se integraron elementos de la Policía Estatal.
Fue mediante las cámaras de video vigilancia del Centro de Control Comando Comunicación y Computo (C4), que se logró ubicar a los individuos en la Multi Plaza Izcalli.
Al arribar al lugar, los oficiales se encontraron de frente con los probables implicados, mismos que accionaron un arma de fuego contra los policías quienes repelieron la acción y sometieron a los presuntos responsables de robo.
Cabe destacar que les fue asegurado el dinero robado; tres teléfonos celulares y dos armas de fuego con 13 cartuchos útiles. Los presuntos ladrones fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Cuautitlán Izcalli donde se definirá su situación Jurídica.
KVS