Durante varios minutos, civiles y autoridades locales unieron esfuerzos para impedir que una jovencita pusiera fin a su vida en un intento por saltar del tercer piso de un edificio abandonado en el Paseo Bravo.
Esta tarde fue cuando un par de personas comenzaron a pedir auxilio desde lo alto de un inmueble abandonado en la 11 Sur y 7 Poniente, esto debido a que una joven de aproximadamente 17 años de edad amagaba con saltar para terminar con su vida.
- Te recomendamos Ciclista muere al ser atropellado por un camión tipo tolva en Tetitzintla, Puebla Policía
En el mismo lugar, presuntos familiares de la joven dialogaban con ella para hacerla dar marcha atrás en su intento de suicidio.
Posteriormente, policías municipales y personal de Protección Civil Municipal acudieron al sitio donde desplegaron maniobras de rescate.
De a poco y con diálogo, los rescatistas se acercaron a la joven y en cuanto la tuvieron cerca la rescataron y llevaron a un lugar seguro para comenzar a brindarle el apoyo correspondiente.
Hasta el momento se desconocen los motivos que habrían llevado a la joven a intentar quitarse la vida, sin embargo deberán ser las autoridades locales quienes canalicen a la adolescente al área correspondiente para brindarle apoyo.
AAC