Génesis "N", ex novia del cantante de reggaetón Nicky Jam, salió de la cárcel luego de haber sido acusada por su probable participación en el delito de robo en pandilla por presuntamente haber robado unos relojes en la Ciudad de México y que serían vendidos en Estados Unidos.
La modelo fue detenida por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia capitalina en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cuando regresaba de un vuelo desde ese país y posteriomente fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, para quedar a disposición del juez que la requirió.
No obstante, quedó en libertad y sólo estuvo presa por unas cuantas horas pues, un juez determinó la no vinculación a proceso en su contra y ordenó libertad inmediata para la ex pareja del cantante.
Las indagatorias de la fiscalía capitalina señalan que la mujer probablemente sustrajo relojes de alta gama de un inmueble de la Ciudad de México, los cuales posiblemente puso a la venta en Miami, Florida.
Génesis "N" al parecer recibió alojo por parte de la víctima y ahí posiblemente sustrajo tres relojes de lujo en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.
Detectives de la PDI, adscritos a la Dirección General de Supervisión y Seguimiento de Ordenamientos Judiciales de la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento fueron notificados por parte del Instituto Nacional de Migración (INM) del ingreso de la mujer al país, quien contaba con alerta migratoria, por lo que se trasladaron al aeropuerto para corroborar su identidad.
Al tenerla a la vista, confirmaron nombre y rasgos fisonómicos, le notificaron del mandamiento judicial en su contra y posteriormente, previa certificación médica, fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa.
IR