Abuelito es hospitalizado tras ser mordido por un perro y ser atacado por su dueño en Gómez Palacio

Un hombre de 65 años resultó lesionado tras ser atacado por un perro cuando circulaba en bicicleta y posteriormente agredido a golpes por el propietario.

Un hombre de 65 años resultó lesionado tras ser atacado por un perro cuando circulaba en bicicleta.| Archivo
Milenio Policía
Gómez Palacio, Durango. /

Un hombre de la tercera edad resultó con diversas lesiones luego de ser mordido por un perro mientras circulaba en su bicicleta, hecho que posteriormente derivó en una agresión física por parte del propietario del animal, en el municipio de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en el fraccionamiento Santa Rosa, cuando Jesús, de 65 años de edad, se dirigía a una tienda de la zona y fue atacado por un perro que, de acuerdo con vecinos, suele ser agresivo con las personas que transitan por el lugar.

Te recomendamos...
Adolescentes atacan a pedradas convivencia familiar en la Lázaro Cárdenas de Torreón

Tras la mordedura, el adulto mayor perdió el control de la bicicleta y cayó al suelo. Posteriormente, intentó reclamar al dueño del can por lo sucedido; sin embargo, este reaccionó de manera violenta y lo agredió a golpes.

Luego de la agresión, Jesús decidió retirarse a su domicilio; no obstante, familiares y vecinos notaron que se encontraba en mal estado de salud, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja, donde recibió atención médica por varias lesiones.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) para tomar conocimiento de los hechos y recabar información sobre lo ocurrido.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para que el propietario del perro se haga responsable de las lesiones ocasionadas al hombre de la tercera edad.




daed

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite