Luego de sufrir un accidente en la carretera que conecta con el municipio Guadalupe Victoria, Durango, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Hiram Morales Sánchez, fue internado en la clínica 450 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado fue considerado como grave.
Junto a dos personas más, Morales Sánchez viajó a Durango para recoger apoyos para la gente de su municipio y en su camino de regreso sufrió el accidente en el kilómetro 90 a la altura del municipio de Guadalupe Victoria, poco antes de las 16:00 horas.
Fue trasladado de urgencia a la ciudad de Durango, donde se reportó que no existía fractura de cráneo, sin embargo se procedería a una revisión en cada órgano vital y en sus vértebras para conocer el estado de salud, por otro lado, sus acompañantes se encuentran fuera de peligro.
Se informó que le hicieron tomografía de cabeza sin registrar daño cerebral, ni fractura de cráneo, por lo que continuaron practicando tomografías y revisión de vértebras, órganos internos y huesos.
Más información adelante.
RCM