Al despertar para dirigirse a trabajo y no encontrar a su hermano menor en la habitación, salió al patio de la vivienda en Gómez Palacio, donde se llevó la desagradable sorpresa al ver que colgaba de un mecate por lo que solicitó ayuda, pero lamentablemente ya había muerto.
El hecho que provocó la movilización del personal de Cruz Roja y de las dependencias policíacas que recibieron la llamada de alerta a través del sistema de emergencia 911, se registró el martes a las 05:00 de la mañana en un domicilio del fraccionamiento Los Arrayanes de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
- Te recomendamos Detectan depresión hasta en niños de 12 años en Coahuila Estados
Paramédicos que llegaron a los pocos minutos revisaron al afectado que ya habían bajado y colocado en el piso, notando que ya no contaba con signos de vida, por lo que las autoridades competentes se hicieron cargo del caso para la indagatoria previa.
Fue identificado como Diego Gerardo de 18 años de edad, de quien familiares señalaron que la posible causa de su fatal determinación fue que recientemente había terminado la relación con su novia, lo que le hizo sufrir crisis depresivas.
Después de que el Agente del Ministerio Público realizó la diligencia correspondiente ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor y determinar causa de muerte.
- Te recomendamos Recorte de participaciones obligará a realizar ajustes en programas del gobierno de Durango Estados
ACA