Exceso de velocidad provoca carambola entre cuatro vehículos en puente de Gómez Palacio

Choque carambola entre cuatro vehículos dejó dos lesionados, uno menor de 17 años, y generó caos vial por casi una hora, con filas de hasta dos kilómetros.

El incidente ocurrió en el puente de bulevar Ejército Mexicano y José Rebollo Acosta. | Rolando Riestra
Milenio Policía
Gómez Palacio, Durango /

Exceso de velocidad y falta de precaución por un conductor que circulaba por el puente de bulevar Ejército Mexicano y José Rebollo Acosta en Gómez Palacio, Durango, provocó el choque contra la contención, para luego proyectarse contra tres vehículos que se desplazaban sobre el carril contrario. Responsable y acompañante de 17 años de edad ameritaron atención y traslado al hospital.

El choque carambola que dejó daños materiales cuantiosos y que provocó caos vial por ambos carriles durante casi una hora, ocurrió el sábado a las 12:15 horas, por lo que elementos de Vialidad dirigieron el tráfico que se congestionó en filas de hasta dos kilómetros de distancia.

Te recomendamos...
Incendio destruye por completo camión de personal en Gómez Palacio

Elementos del departamento de Bomberos y de Protección Civil apoyaron en las maniobras con el operador de las grúas, para retirar a la brevedad los vehículos siniestrados, regresando a su normalidad el tráfico a las 13:15 horas.

Peritos de la dependencia vial indicaron que aparece como presunto responsable Juan Gilberto, de 21 años de edad, quien conducía la camioneta Chevrolet Equinox blanca, de reciente modelo, sobre carril con dirección de Torreón a Lerdo.

Conductor responsable invadió carril 

Ya sobre el puente y curva, perdió el control y chocó contra la "ballena" de concreto, por lo que invadió el carril e impactó contra los tres vehículos que se desplazaban rumbo a Torreón.

Estos fueron el vehículo MG, color gris, modelo 2023, tripulado por Neftalí de 45 años de edad, el Mazda 6, 2014, conducido por Jorge Arturo de 28 años y la camioneta Siena, guinda, a cargo de Mario Alberto de 48.

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron a los lesionados a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su valoración, pero advirtiendo su condición de salud considerada como estable.

Las unidades siniestradas terminaron en el corralón municipal a disposición de la autoridad hasta deslindar responsabilidad.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite