Hombre golpea a su hijo y amenaza con explotar tanque de gas en Gómez Palacio

Luego de ser golpeado, el hijo y su abuela se introdujeron a una habitación para estar a salvo y el agresor amenazó con explotar el tanque de gas si no salían.

La asustada mujer y su nieto aprovecharon el momento para marcar el teléfono de emergencia 911. | Especial
Milenio Policía
Gómez Palacio, Durango /

Tremendo escándalo fue el que protagonizó un hombre de 52 años de edad, quien por andar bajo el influjo de bebidas embriagantes, discutió y golpeó a su hijo en Gómez Palacio, Durango, además de amenazar con hacer explotar el tanque de gas cuando el afectado y su abuela paterna se introdujeron a la habitación para estar a salvo.

La asustada mujer y su nieto aprovecharon el momento para marcar el teléfono de emergencia 911, por lo que a los pocos minutos llegó personal de la Policía Estatal quienes lograron la detención del ebrio escandaloso que ya había salido de la finca con intención de huir.

Te recomendamos...
Detienen en Sinaloa a sexto involucrado en ataque contra policías en Gómez Palacio

El hecho que provocó alarma también de vecinos que escucharon los gritos del rijoso y amenazas, ocurrió en una vivienda de la colonia Francisco Zarco (Trincheras), de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

¿Cómo ocurrieron los hechos? 

El joven denunciante quien dijo que actualmente vive en casa de su abuela, señaló que en determinado momento llegó su padre en estado inconveniente y comenzó a proferir insultos en su contra para luego golpearlo.

La mujer salió en defensa de su nieto y ambos se resguardaron en la habitación, mientras el furioso sujeto amenazó con hacer explotar el tanque de gas si no salían. Afortunadamente la rápida intervención de los efectivos policíacos permitió la detención del responsable que identificaron como Manuel, al que internaron en módulos de prisión a disposición del Agente del Ministerio Público.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.