Olores fétidos delataron la presencia del cuerpo de una persona al interior de una vivienda en la colonia Urbi Villas del Cedro en Gómez Palacio, donde vecinos pidieron la presencia de las autoridades ya que tenían tiempo sin ver al habitante de la casa y pensaron lo peor.
Al 911 arribó un reporte minutos antes de las 14:00 horas de este miércoles, que indicaba dicha situación en la propiedad ubicada sobre la calle Cinamono, entre la avenida Poniente y el bulevar Santa Rita.
Los denunciante de los hechos indicaron que trataron de tener contacto con el vecino, que por la ventana se podían ver sus piernas como si estuviera sentado en un sillón, sin embargo, ya tenía varios días así.
- Te recomendamos Localizan cuerpo con huellas de violencia en el Parque Industrial Ferropuerto de Torreón Policía
Al sitio arribaron elementos policíacos, de Protección Civil y Bomberos, quienes forzaron la cerradura de la puerta para ingresar a la propiedad, en la que encontraron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.
De manera posterior el fallecido fue identificado como José Eduardo Mena de 55 años de edad, con domicilio en el sitio donde fue hallado.
Trascendió que el cuerpo no presentaba señales de violencia y tampoco había faltantes en la propiedad, por lo cual se presume un posible infarto, en tanto serán los resultados de la autopsia la que revele la causa de fallecimiento.