Por ir a exceso de velocidad, vuelca su auto en Gómez Palacio

Ocurrió este domingo a las 04:20 horas en calzada Lázaro Cárdenas sobre carril con dirección de poniente a oriente.

El conductor resultó lesionado pero estable. (Milenio Digital)

Milenio Digital

El conductor de un vehículo que circulaba con exceso de velocidad por la madrugada, perdió el control y volcó de manera aparatosa, resultando con lesiones que ameritaron su hospitalización pero en condición de salud estable.

Ocurrió este domingo a las 04:20 horas en calzada Lázaro Cárdenas sobre carril con dirección de poniente a oriente. La unidad quedó con los neumáticos hacia arriba frente a un establecimiento para venta de aceros ubicado en la colonia Infonavit Santa Rosa a la altura del Mercado de Abasto de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Armando, de 35 años de edad, tripulante del vehículo fue rescatado del interior del auto por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana así como de Vialidad que acudieron al llamado de auxilio.

Después de ser revisado por paramédicos de Cruz Roja el lesionado fue trasladado e internado en la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que se dolía de diferentes partes del cuerpo, pero en condición de salud estable.

El vehículo siniestrado que se arrastró en varios metros de distancia sobre el pavimento es de marca Ford, color azul, con placas de circulación ELZ-7063, fue retirado con apoyo de una grúa y trasladado al corralón municipal donde quedó a disposición de la autoridad competente.

AARP

NOTAS MÁS VISTAS