Un grupo de personas armadas tomó por sorpresa a feligreses pertenecientes a la iglesia bautista "Libertad" ubicada en San Isidro Castillotla en la capital poblana, punto donde tras ser amagados fueron despojados de sus pertenencias de valor.
Según los reportes, fue la noche del pasado domingo mientras se realizaba una congregación especial, cuando un grupo de masculinos tocaron a la puerta del inmueble religioso bajo la petición de poder ingresar a escuchar la eucaristía.
Luego de dar el acceso a los 7 masculinos, estos desfundaron sus armas de fuego y comenzaron a amedrentar a los ocupantes de la iglesia bautista, mismos que fueron amagados y despojados de sus pertenencias de valor para después ser abandonados mientras que los hampones huían con rumbo desconocido.
Más tarde los afectados pudieron reportar lo ocurrido a las autoridades quienes procedieron a acercarse al inmueble ubicado en el Bulevar Carmelitas y 143 B Poniente, donde se contabilizaron un total de 70 adultos y 30 menores de edad afectados.
AFM